Sunday, December 6, 2009

Gracias Flora Rheta por Defender el Honor de Ines Nigro



Segun un blog de television Ines esta loca, consume pot y otras cosas:


4 de diciembre de 2009 1:35

Justice ou Justitia dijo...
Gracias por tu comentario aclarando todo con tantos detalles.
Te diría que el 100% de la Argentina cree en Inés, y apenas unas milésimas (Rial y su troupe) se han dedicado a tratarla como alguien con problemas mentales.
Es común que Rial o Ventura traten a la gente de enferma, medicada, con trastornos psiquiátricos... si hasta tienen a una doctora en exclusiva que pasó a seguirles el juego, generalizando patologías para darles la razón en vivo. Una médica que se atreve a hacer un diagnóstico mediante los residuos de remedios que la gente de Intrusos llega a revolverte de la basura. Está todo dicho.

5 de diciembre de 2009 1:55




Segun Sandra Noemi Bravo, Jorge Rial y su blog La Ventana de Julia, Ines necesita de los medios:


diciembre de 2009 0:41

Justice ou Justitia dijo...
4:22 cuando dijo eso Ventura? eh? estará consumiendo lo mismo que el hijo?

Hay que estar mal de la cabeza para hablar así de alguien como Inés que no necesita nada de prensa porque todo lo tiene ganado gracias a su talento



Ahora dicen que Ines anda posteando por varios blogs dependiendo su conveniencia y que trabaja para el blog de Flora Rheta. No señores, ustedes difaman a una persona por eso Flora la defiende, y justo ustedes por otros motivos QUE INES NO TIENE NADA QUE VER ahora difaman a Ines por eso nos ayudamos entre estos blogs. No sabemos quien es Flora, ni ella sabe de nosotros. Ustedes son paranoicos y ven fantasmas!


Justice ou Justitia dijo...
10:21 Les agradezco enormemente a ustedes que me hayan destacado, no me lo esperaba.
Al ver todos los comentarios que se estaban escribiendo en su contra, traté de dejar la situación más clara, como he tratado con varios aspectos desde que abrí el blog.
No puedo concebir que se hable de esa manera de alguien que está pasando un mal momento de salud, y que está ajena a todas las situaciones en la que han intentado involucrarla. Inés se merece todo nuestro respeto.
Muchas gracias por todo, estoy siguiendo su blog.


Es como el programa Intrusos trasladado a Internet y alimentado por gente alienada y morbosa, como la que se ha atrevido a escribir en contra de Inés.
De última, estamos haciendo un trabajo parecido, ustedes defienden a una gran persona que por culpa de dos inservibles no está pasándola muy bien, y yo trato de desenmascarar a una responsable (de tantas) que ha hecho de los blogs un lugar violento.

7 de diciembre de 2009 20:06