Wednesday, January 30, 2013

Mensaje a los Comentaristas que escriben sobre Ines Nigro y el Empresario Jose Luis Manzano


Este mensaje esta dedicado para los psicopatas morbosos que desde hace 4 años estan cometiendo el delito de injurias y acoso psicologico en internet contra Ines Maria Nigro.

Cada uno es libre de opinar lo que quiera, y hasta creer en algunos rumores que circulan en internet. Estan ejerciendo la libertad de opinar, la libertad de expresion.

Pero como ya todos sabemos, existen cientos de comentaristas que son contratados para inventar rumores, escribir en todos los portales de internet, instalar un rumor y luego realizar acoso psicologico contra Ines Nigro.

La familia de Ines Nigro, esta tomando acciones legales, HASTA PENALES, contra CIERTOS comentaristas (algunos son pagos para difamarla en internet).

Lo que hacen con Ines, es VIOLENCIA DE GENERO, violencia psicologica, y esto lo tomamos como un ACOSO Cibernetico y una DIFAMACION.

Ines Nigro ya denuncio a 10 personas (de las cuales, 5 son contratados para ejercer el delito de calumnias e injurias) por acoso cibernetico, que escriben injurias contra ella, donde la relacionan al Empresario Jose Luis Manzano.

Los comentarios que escriben sobre Ines Nigro y Jose Luis Manzano, son irreproducibles...


Desde ya muchas gracias


La Familia de Ines Nigro