Monday, January 16, 2017

Justicia por Nisman - Justice for Nisman - Justice for AMIA - Justice for Israel Embassy from Buenos Aires, Argentina


Justicia por Nisman   Justice for Nisman:  December 5 1963  January 18, 2015                                         


Justice for AMIA:   18 July 1994; 09:53 (UTC-3) 



Justice for Israel Embassy from Buenos 

Aires, 
Argentina:   March 17, 1992; 14:42 pm





Amia will participate in the act of homage to the prosecutor nisman
At the end of two years of the death of Dr. Alberto Nisman (Z¨L), AMIA will participate the event tribute will take place this Wednesday, 18, at 18, in front of the headquarters of the ufi-AMIA, to demand justice and the total clarification of the circumstances in which it is Resulted in the death of the prosecutor.








AMIA participará del acto homenaje al fiscal Alberto Nisman (Z”L)


A dos años de la trágica muerte del Dr. Alberto Nisman (Z¨L), AMIA participará del acto homenaje el miércoles 18 de enero, a las 18 frente a la sede de la Unidad Fiscal AMIA, para exigir justicia y el total esclarecimiento de las extrañas circunstancias en las que se produjo su fallecimiento.
Para honrar la memoria de quien fuera el titular de la Unidad Fiscal Especial de Investigación del atentado sufrido el 18 de julio de 1994, autoridades de la institución estarán presentes en el acto que tendrá lugar en Hipólito Yrigoyen, entre Bolívar y Defensa, para unirse en el pedido de verdad y justicia.
En palabras del vicepresidente 1º de AMIA, Ralph Thomas Saieg, el segundo aniversario de la muerte del fiscal “entristece a toda la sociedad por la falta aún de certezas acerca de lo que sucedió aquel fatídico 18 de enero de 2015. Es un deber y un imperativo seguir reclamando por el esclarecimiento de la muerte de un fiscal de la Nación que tenía a su cargo la investigación del peor ataque terrorista que sufrió el país”, indicó Saieg.


Alberto Nisman


BornDecember 5, 1963, Buenos Aires

DiedJanuary 18, 2015, Buenos Aires



Alberto Nisman