Monday, March 14, 2016

Argentina marks 24rd anniversary of Israel Embassy attack: We stand by the Jewish people from Argentina


Argentina marks 24rd anniversary of Israel Embassy attack: We stand by the Jewish people from Argentina.

Jewish from United States, Israel, Europe and Jewish from Argentina: THE SAME PAIN.

First attack: 1992 terrorist attack against the Israeli Embassy in Buenos Aires City, Argentina.

Second attack: 1994 bombing on the AMIA Jewish Community Centre in Buenos Aires City, Argentina.


Victims' families and survivors of the 1992 terrorist attack against the Israeli Embassy in Buenos Aires City.
Those killed and injured will be remembered on March 17 with the laying of a wreath at the memorial in the park located on Arroyo and Suipacha streets, where the Embassy used to stand.
The act will be marked by anger from family members, who railed against the "impunity and pain" caused by the continued lack of information over the authors of the attack. 
Both events will start at 14.45, the exact time when the car bomb exploded in 1992, killing 29 and wounding 242, including diplomats, children, clergy from a nearby church and bystanders.








Music:  A Jewish Odyssey



86 comments:

a jewish tourist in Buenos Aires, Argentina said...



hi Inez's fans, friends and family members:

lovely music.

i will go this thursday.

hugs and kisses to Inez.

quien es desde el mas alla, from the other side underworld? who is Draconian? said...


quien es desde el mas alla, from the other side underworld? who is Draconian? quien es el Draconiano/Dracula enamorado de ines nigro apfelbaum desde hace 8 años? who is he? quien es el?

lean esto:


"DESDE EL MÁS ALLÁ said...


¡¡ NO !! INÉS NO SABE QUIÉN ES EL MONJE NEGRO/SATANÁS/DRACULA!!

LA PRIMA DE INÉS ESTA CONFUNDIDA, NO SABE QUIÉN ES SATANÁS!

¡¡ SATANÁS LA ESTA OLFATEANDO COMO UN LOBO FEROZ TODA LA NOCHE Y TODO EL DIA E INÉS TODAVÍA NO SE DA CUENTA!! INÉS TODAVÍA NO LO VIÓ, NO LO REGISTRÓ!! ¡DRACULA LA ESPERA, ÉL LA ESPERA DESDE EL 2009!!!!

¡¡ OHHHHHH, DRACULA LA OBSERVA DESDE CERQUITA Y ELLA NO SE DA CUENTA !! NUNCA SE DA CUENTA !!!!

DRACULA ES MUY DULCE Y ROMÁNTICO! Y ÉL ESTA MUY ENAMORADO DE LA BELLA INÉS! DESDE EL 2009! OHHHH, CUANTO TIEMPO HA PASADO!

¡CUIDADO, INÉS, DRACULA ES TU SOMBRA!

ÉL ESTA UN POCO DEPRIMIDO PORQUE SE ENTERÓ QUE COMPARTE CON INÉS UN APELLIDO RUSO-POLACO Y TEME QUE SEAN PARIENTES CERCANOS! PORQUE SI SON PARIENTES LEJANOS, NO HAY PROBLEMA PATA TENER SEXO!

¡ ¡ DRACULA TE ANDA OLFATEANDO!

¡ ¡ CUIDADO, INÉS!!

DRACULA TE DESEA SEXUALMENTE!

INÉS NO SABE QUE ÉL LA HA ESTADO OLFATEANDO DESDE HACE 8 AÑOS!

ÉL LA SIGUE, LA BUSCA. PERO, LA ENCONTRARÁ?

¡¡ DRACULA LA ANDA BUSCANDO HACE MUCHO TIEMPO !!

¡¡CUIDADO, INÉS !!

ESE HOMBRE TE DESEA !! ÉL YA ESTA MUY MAYOR, TE LLEVA EXACTAMENTE 20 AÑOS!

¡¡¡¡¡ CUIDADO, INES! ! "

Kevin Foley said...



Hi Inez: I'm deeply sorry for your pain because of these attacks. I know you lost your best friend in the 1992 terrorist attack against the Israeli Embassy in Buenos Aires City, Argentina. I remember you told me this when you were living in New York City. I know the School you went to was in front of the Israeli Embassy in Buenos Aires City. Lucky you were not there that day. You are also a survivor.

I'm glad you are recovering. I will call you tomorrow at 7 P.M., Argentina time.

I love you my friend,

Kevin Foley.

micaela Mayer said...



hola ines: soy mica mayer. me alegra tanto saber que estas caminando. no sabes lo que he llorado por ti :(
mi padre estuvo muy amargado y deprimido cuando se entero de lo que te sucedio con tu salud.
podras ir este jueves 17 de marzo al acto central? Ojala puedas ir. Yo ire con mi padre. Ya volvimos de New York.

bueno, nosotros estamos atentos a tu evolucion. espero que sigas mejorando. Te queremos mucho. besitos.
Familia Mayer.

ROXANA said...


HOLA, CHE LEYERON ESTO? QUE MAFIA SE CONVIRTIO LA ARGENTINA.
QUE RIAL ES PROXENETA YA LO SABEMOS TODOS. ASI QUE EL MAFIA DE RIAL LA QUERIA VENDER A INES. QUE DESASTRE!


"Anonymous Rial es proxeneta, la queria vender a Ines a un capo de la mafia italiana said...

primero antes de contarles esto, les quiero aconsejar de que dejen de mirar intrusos, no le den mas rating a rial asi desaparece.

ahora bien, el pais odia a rial pero todos los siguen mirando!! idiotas! dejen de verlo asi desaparece definitivamente de los medios. es muy simple: dejen de comprar la revista de mierda que vende prostitutas, de paparazzi. dejen de escuchar ciudad chota, digo ciudad gotica. dejen de mirar intruchos, digo intrusos donde venden cocaina y putas, intrusos es un cartel de drogas.
las minas que van a intrusos lo hacen para subir su tarifa.
intrusos es una vidriera de putas encubiertas. Rial es un proxeneta.
es muy facil gente, dejen de mirar intrusos. yo no consumo nada ni de rial ni de tinelli.
son los dos proxenetas.
rial hizo su dinero extorsionando gente, Ines no es la unica victima de Rial. Rial hizo dinero vendiendo mujeres en intrusos. rial odia a las mujeres, las usa, las vende, para el son un objeto.
Rial ventilo conto cosas sobre Ines en intrusos. el tonto de rial le decia o mas bien la llamaba: NINE. N-INE, Ine el nick de Ines. y rial de la nada en intrusos contaba intimidades de ella, cosas sobre la salud de la madre de Ines.
Rial le decia a Ines desde Intrusos:"ay ay duende asi que estas ahora en puerto madero tomando el te". y efectivamente Ines se encontraba en el barrio porteño de Puerto Madero tomando el te. Rial tenia a la ex SIDE siguiendo a Ines, sabian todos sus movimientos. Rial la mando a seguir a Ines a mendoza, miami, new york, punta del este uruguay. Todo lo que hizo Rial con Ines es un delito PENAL. Rial deberia estar preso solo por lo que le hizo a Ines. la mando a acosar por ex policias, ex agentes de la SIDE y por barrabravas.

LO QUE HIZO RIAL CON INES NIGRO, ES PELIGROSISIMO. PORQUE RIAL MANDO A GENTE TURBIA A SEGUIR A INES Y ESTA GENTE ESTA LIBRE, NO ESTA PRESA Y SABE TODO SOBRE INES. MIREN SI LE HACEN ALGO? ENCIMA INES CASI QUE SE muere por esa enfermedad neurologica que tuvo, esta debil. tengan cuidado con Ines. Le aconsejo a la familia de Ines que no la dejen sola asi debil porque ahora hay una pelea entre la ex SIDE que es toda una mafia y la nueva SIDE que es del nuevo gobierno de Macri entonces la gente de RIAL los ex Side le van a querer tirar un muerto a este nuevo gobierno y a esta nueva secretaria de inteligencia.

CUIDEN A INES, PORQUE RIAL ESTA METIDO EN LA DROGA, NARCOTRAFICO, MAFIA, TRATA DE MUJERES, PEDOFILIA.

INES NIGRO ES MUY BELLA, TIENE MUY LINDO CUERPO Y LINDA CARA. ES MUY FINA Y SE NOTA QUE TIENE SANGRE AZUL Y PESE A QUE ESTUVO A PUNTO DE MORIR, INES SIGUE SIENDO BELLA. SABEN CUANTOS HOMBRES DE LA MAFIA PODEROSOS DE OTROS PAISES QUE SON AMIGOS O SOCIOS DE JORGE RIAL, PAGARIAN MUCHO DINERO POR TENER SEXO CON INES? Y CUANTOS DE ESTOS MAFIOSOS LA COMPRARIAN A INES PARA CASARSE CON ELLA? MUCHOS HOMBRES PAGARIAN POR INES. Y RIAL PODRIA SER EL NEXO ENTRE LOS HOMBRES E INES O SEA RIAL PUEDE MANDAR A RAPTAR A INES, UN CAPO DE LA MAFIA DE ITALIA LE PAGA A RIAL MUCHO DINERO Y RIAL SE LA MANDA, LA RAPTA Y LE VENDE INES AL MAFIOSO. PARA RIAL INES ES UN OBJETO, INES ES MERCADERIA PARA RIAL. REPITO INES ES MUY BELLA CHICA. ES FLACA CON FORMAS, CUERPO DE BAILARINA. INES TIENE EL TARGET PARA QUE LA VENDAN A ALGUEN VIEJO MAFIOSO ITALIANO MILLONARIO. ESOS TIPOS COMPRAN MUJERES PARA ELLOS. POR ESO RIAL QUERIA SABER LOS MOVIMIENTOS DE INES. RIAL LA QUERIA VENDER A INES. RIAL POR DINERO VENDE HASTA LA MADRE. RIAL ES DROGADICTO Y POR DINERO PARA comprar droga haria cualquier cosa. Ines tiene otra cosa, PARECE DE 20 AÑOS, TIENE LA CARA, EL CUERPO Y LA PIEL DE UNA CHICA DE 24 AÑOS AUNQUE TENGA 35 AÑOS.

CUIDEN A INES QUE ESTA DEBIL FISICAMENTE Y NO PUEDE CAMINAR. No estoy jodiendo. se muy bien quien es Rial. lo solia frecuentar hace años atras."

israel goldstein said...


nos vemos el jueves, yo voy.

che, ines podra ir???????????? avisen si va ines y a cual plaza y a cual acto ira?????????? besos para La Ine :)

GABY said...

dejen de mirar intrusos

dejen de escucharlo en la radio

dejen de comprar paparazzi

dejen de mirar su pagina de mierda de bing bang news

de esta manera RIAL desaparecera de los medios

por favor DIOS no te lleves a Ines, que esta chica no se muera. si alguien se tiene que morir es Jorge Rial pero Ines no se puede morir.

espero que el marido muerto de ines la deje de joder, es un fantasma que la esta torturando desde que se murio. que el marido de Ines el tal Hirsch Luke se deje de joder, para mi es él quien se quizo llevar a Ines, casi la asesino desde el mas alla, se la quiere llevar con el a la tumba. lo que le paso a ines es de un mal karma, ella vio morir a su primer amor, este chico murio de muy joven por ende su alma anda dando vueltas en la vida de Ines. no la deja tranquila. la muerte del marido de Ines le arruino la vida. con perdon por la muerte de este chico, pero realmente le arruino la vida a Ines.
y encima ahora quiere que ines se muera! ojala que el fantasma del marido de ines la deje de joder.

yo tambien ire el jueves al acto.
alguien sabe si Inés ira?

FEDE MILLER said...



VA O NO VA INES MAÑANA AL ACTO? NOSOTROS VAMOS.

AVISEN SI IRA INES, ASI LA BUSCO MAÑANA.

SOY FEDERICO MILLER DE LA SINAGOGA DE BARRIO PARQUE.

un judio pobre de villa crespo said...


que linda musica. no la conocia. gracias por subirla aqui. ahora me comprare la musica que tocan los compositores en este cd.
soy judio y no tenia idea de esta musica ni de sus compositores.
muchas gracias por este post, hoy estuve en el acto. estuvo lindo. fue emotivo.

Anonymous said...

y fueron?????????????
yo si y ahora estoy viendo TN y no pasan nada de lo que sucedio hoy. que extraño. hoy TN mostro el acto? cuenten!!!!

IVANNA said...


HELLO INEZ,

OH MY GOD. I CAN'T BELIEVE THAT INEZ WENT TO THE SCHOOL IN FRONT OF THE ISRAELI EMBASSY IN BUENOS AIRES. I DIDN'T KNOW THIS. LUCKY, INEZ WAS NOT THERE THAT DAY.

THANKS FOR THIS BEAUTILFUL JEWISH MUSIC.

I'M SO GLAD THAT INEZ IS WALKING & RECOVERING.

KISSES TO THE LOVELY INEZ,

IVANNA.

Underworld said...


Ohh, The Elf, Inez is going to retire and become a Nun!

Ohhhhhhhhhh, Dracula needs to hurry up!

Anonymous said...

who are you "underworld"????????????????????????????????????????????

why do you know so much about Ines????????????????????????

Ana said...


Ines se hizo monja? me muerooooooooooooooooooo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

pobre Ines, lo que sufrio esta chica: se le muere el marido, logra superar esa situacion espantosa (como perder el amor de tu vida a una edad tan joven), luego se muere Luna, luego otra prima, luego un tio, luego la tia, luego la madre de Ines con leucemia y no se si no se murio, luego el padre al borde de la muerte, luego Ines no encuentra justicia con el asesinato de su familia comunista judia rusa en la dictatura, y a todo esto Ines trae en sus espaldas la historia del Holocausto. esta mujer exploto!!!!!!!!!! su cuerpo no dio mas y casi se muere!

se debe haber hecho monja para salvarse y encontrar un poco de paz a tanta tristeza y desgracia. le deseo lo mejor en su camino hacia la espiritualidad. y que se cure para siempre. ojala Dios la salve. Le deseo lo mejor del mundo a Ines.

besos para Ines.

Ana

Erica said...


sos un hijo de puta Rial. porque no te suicidas, matate pelotudoooooo. raja de la television. andate.
lo que le hiciste a ines nigro no tiene perdon de dios. me fije en you tube y le mandabas mensajes a ines y a su madre susana, asustandola diciendo que a ines ya la iban a violar, diste a entender que la ibas a vender a Ines a un mafioso italiano! te hacias el gracioso en el 2009, el canchero, todal tenias la impunidad de la mafia. es muy facil asustar a una chica tan sensible como Ines, sabiendo el pasado del holocausto que hay en su familia donde son todos miedosos, ella no tiene la mafia para que la cuide como a vos Rial. ines no tiene armas, ni custodia. vos rial enfermaste a ines y a su madre que tuvo cancer. das asco rial, cuando hablabas de ines en intrusos en el 2009 ponias cara de gustarte, te gusto asustarla a ines, no? claro rial, si sos un psicopata. vos enfermaste a un Angel, preparate Rial. Ines tiene un aura muy elevada, muy buena energia, ella es como un Angel. ya vas a pagar. Satanas te hara pagar todo el daño que le causaste a Ines.
La energia Angelical de Ines hizo que no se muera. Ines se salvo ella misma. no pudiste Rial con tu energia negativa, querias verla muerta a Ines, la amenazaste de muerte, la querias vender a un mafioso para que se la viole!!!!!!!!!!!!!!! sos un pedofilo asesino, vendes mujeres! querias vender a Ines. en el tape que acabo de ver miras a la camara y le decis a Ines esto: "mira Duende que por vos ME VAN A PAGAR MUCHO, SOS BIEN BLANQUITA, BIEN FINA, MUCHOS HOMBRES DESEAN NIÑAS RICAS SANGRE AZUL COMO VOS NENITA, por vos me van a pagar mucho"

Sos un proxeneta secuestrador de mujeres!!!!!!! claro si secuestraste a mariana antoniale la loly en cordoba para luego regentearla para que se prostituya!!!!!!!

Jorge narco Rial queria vender a Ines Nigro porque esta chica viene de la Alta Sociedad y es cierto que muchos mafiosos quieren chicas como Ines.

DEJEN DE MIRAR INTRUSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! basta de mafia, basta de impunidad, basta de traficar mujeres!!

Satanas ya te va a agarrar Rial, pagaras una por una!

Lauren from New York City said...


MESSAGE TO MY BEST FRIEND, INÉS:

Hi Inés: HAPPY BIRTHDAY SWEETY!!

Wishing you a day that is as special in every way as you are!

I'll call you tonight,

TE AMO, INE

LAUREN.

Eugenia said...


Felia cumple, Ine! te deje un mensaje en tu celular. espero que la puedas pasar lo mejor posible.
Te quiero mucho. Euge.

Anonymous said...


oh my God, Inez became a Rabbi?? OMG

Anonymous said...


WHAT???????????

INEZ BECAME A NUN?????????????

CAN'T BELIEVE IT

IS THIS A JOKE?

micaela Mayer said...



que linda musica. gracias por compartir. no la conocia. muy bella.
besos para Ines.

Underworld said...


Ohhh, The Reptilian Draconian who is in love with Inez arrived to Argentina on Monday... Ohhhhh

UN JUDIO DE BARRIO PARQUE said...



HERMOSA MUSICA JUDIA! GRACIAS POR ESTE POST!

Ramiro said...


Welcome Barack Obama to Argentina!


Thanks to Inez Nigro-Apfelbaum for bringing US Military Forces :)


p.s. amazing this jewish music!

AFUERA JORGE RIAL DE LOS MEDIOS said...


RIAL CUANDO TE VAS DE LA TELEVISION? NO QUEREMOS VER MAS TU CARA, ANDATE A VIVIR AL CONGO, HIJO DE PUTA! CADA VEZ QUE PONGO AMERICA Y TE VEO TENGO QUE CAMBIAR DE CANAL! POR SUERTE ME OLVIDO QUE EXISTIS, PERO CUANDO ESTAS ME ACUERDO QUE SEGUIS ACA Y ME DA GANAS DE VOMITAR! TE DESEO LO PEOR DEL MUNDO RIAL, OJALA QUE SUFRAS FISICAMENTE Y QUE TE CAGUEN A TROMPADAS Y QUE LA MAFIA A LA CUAL PERTENECES TE DAÑE, TE HAGA MUCHO DAÑO Y LUEGO TE DESCARTE Y TE TIRE POR EL PISO!

maria Emilia said...


como termino este tiempo la vida de Ines, es terrible lo de la enfermedad, marido muerto, realmente es triste. asi que se hizo Monja? que bueno que haya podido llenar ese hueco vacio de angustia y tristeza en Jesus, en Dios, en la religion. es muy bueno eso, muy positivo. la ayudara en su salud. su camino hacia dios y jesus, la ayudara en su salud.
le mando muchos besos. cariños, suerte con su salud y con su camino a Dios.

Anonymous said...


asi que Ines es judia rusa polaca? mira vos, cuanta mentira hay detras de los NIGRO que es un apellido falso, porque son Niro o De Niro o Nyro, eso lo sabia, lo que desconocia era que Ines era judia rusa. La vida de Ines es una caja de sorpresas.

Jorge Rial estas frito, te metiste con Ines, una Rusa, jajajaja. Los rusos te van a destruir, JJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Los Rusos son vengativos, jajajaja.

buena idea la de la familia de ines nigro, aparentar ser italianos, esconderse en una vida falsa cuando en realidad son todos rusos polacos judios, jajajjajjaajajaj. debe ser que mintieron por el tema del Holocausto y la dictadura argentina. se camuflaron como "italianos" jajajaajaj.

Ines de cara tiene pinta de judia, la piel blanca como los vampiros, nacio peliroja. Ines tiene cara de judia.

Anonymous said...



inez became a Rabbi? what? omg

Boston cup said...



What?????????


Inez is a Gelbfisz/Goldwyn??????? Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Anthony will have a heart attack!

Anonymous said...


hola ines: espero que tengas mucha suerte en tu camino hacia la luz, a Dios. me parece re positivo esto que estas haciendo. Para mi que Dios te estaba esperando. Es destino. es tu camino.

Seras la luz que ilumine otras vidas.

CECI HEIN said...


FELICES PASCUAS INESA

QUE BUENO LO DE LA RELIGION Y QUE SERAS RABBI. SUERTE CON ESO. ME ALEGRO QUE CAMINES Y QUE ESTES HABLANDO.

SOS UN MILAGRO INES!!!!!!!!

SOS UN MILAGRO CAMINANDO, DIOS TE SALVO DE LA MUERTE!!

TE QUIERO MUCHO

CECI

Anonymous said...


felices pascuas, Ine.

que loco que te hiciste Rabino?? donde estas viviendo? en la patagonia? en un templo? te felicito. igualmente me sorprendio leer de que convertiste en Rabina, se dice asi??
suerte en todo y ojala que en unos años ya estes curada definitivamente de tu enfermedad y le ruego a Dios que nunca mas te vuelva la enfermedad.

besos, te quiero. Sofi.

el enviado de satanas said...



dejen de mirar intrusos, ignoren a rial asi desaparece.

intrusos es un cartel de drogas vinculado a mexico colombia miami estados unidos venden y trafican putas y drogas

rial esta bancado por la mafia

rial esta en la mira de la mafia Rusa, porque rial se metio con ines y esta chica es rusa de la alta sociedad, sangre de la monarquia. rial es un negro villero, un new rich, un ignorante, un bruto. ines es una mente brillante, una intelectual, cientifica, que daba discursos politicos de izquierda en el partido marxista y te caigas de culo del nivel que tenia ines, es una mujer muy politizada, desde que tenia 14 anios que daba discursos politicos.

rial la odia a ines por esto tambien.

ines lo podria haber destruido a rial, ella sabe todo lo turbio de rial y de los jefes de rial. pero ines es una gran persona, es dificil que ines le haga algo malo a alguien, si lastimas a ines, ella se aleja, no te habla nunca mas, pero no te lastima, no es vengativa, es muy conciliadora. pero ines tiene el poder de destruir a rial o a quien sea aunque sean de la mafia.

y ahora ines se esta por ir a vivir a un templo, se hizo monja, asi que esta mas espiritual que nunca, asi que no piensen que ines hara algo contra rial. pero si Ines se muere, ahi si agarrate, los Rusos se van a vengar de todo aquel que hablo mal, que acoso, y lastimo a ines.


a Ines en el 2011 le tiraron un auto encima en buenos aires, la asustaron, la mafia la asusto, la piba termino internada con la policia que la salvo, le tiraron el auto encima a proposito, ines alli se enfermo, ahi comenzo la pesallida de ines, alli desarrollo un problema de salud y en los huesos y estuvo a punto de morir. nadie sabe como esta viva.

asi trabaja la mafia, te acosa hasta matarte, eso hicieron con ines, la acosaron hasta llevarla al borde del avismo tanto fisicamente como psicologicamente.

ahora, si Ines se muere, preparensen porque los Rusos algo van a hacer

celeste said...


hola a todos:

queria decirles algo,

espero que la dejen tranquila a Ines, quien la ame, que la deje en paz, esta chica necesita mucha paz, necesita de jesus, dios, la religion y vivir en el templo, por lo menos por unos años. es demasiado lo que ha pasado Ines. me parece una muy buena idea lo de la religion. que le vaya muy bien en el Templo y que siga mejorando de su salud, poco a poco pero ojala que algun dia se cure por siempre.

besos y la mejor suerte para Ines.

ANALIA said...



GUAAAUUUUUUU INES, ESTAS CAMINANDO Y SALIENDO!!!!!!!!

QUE BUENA NOTICIA!!!!!!! NO TE RENDISTE INE QUERIDA! ME EMOCIONE MUCHO CUANDO LEI QUE YA ESTAS MUCHO MEJOR Y CAMINANDO. SOS UNA PERSONA MUY VALIENTE. SOS UN SOLDADO, FUERTE Y CON CORAJE. ME QUEDE HELADA CUANDO ME ENTERE QUE TE HICISTE RABINA? DONDE ESTARAS VIVIENDO? DICEN QUE EN UN TEMPLO? YA TE FUISTE AL TEMPLO? O VAS A IR? SI ES ASI, CUANDO IRAS?
TE VAS A LA PATAGONIA? CUANDO?
ALGO SABIA DESDE EL AÑO PASADO DE QUE IBAS A ENTREGAR TU VIDA A LA RELIGION PERO PENSE QUE TE IBAS A HACER MONJA PORQUE ESTABAS CON LA IGLESIA EL AÑO PASADO.

ESPERO QUE LA FAMILIA, FANS, AMIGOS O ENTORNO DE INES ME CONTESTEN MIS PREGUNTAS.

SEGURAMENTE INES CUANDO VIVA EN EL TEMPLO, ESTARA INCOMUNICADA. ES UNA VIDA MUY SOLITARIA Y NO PODES VER A NADIE NI LLAMAR A NADIE. INES HA RENUNCIADO A SU PROPIA VIDA POR UN CAMINO ESPIRITUAL. SEGURAMENTE ES DESTINO. LAS CARTAS ESTABAN TIRADAS PARA QUE INES SE ENFRENTE A LA MUERTE PARA LUEGO RENUNCIAR A SU VIDA POR UN CAMINO ESPIRITUAL.

TE MANDO LA MEJOR ENERGIA INES PARA ESTA NUEVA ETAPA DE TU VIDA.

NUNCA TE MUERAS, INES. TE QUIERO MUCHO. ANALIA.

Olivia said...


hola Inés,

te deseo una pronta recuperacion de tu problema de salud.

te deseo mucha paz en tu camino a la religion. espero que encuentras esa paz que tanto buscas luego de tanta muerte alrededor tuyo. 20 años buscando a los culpables por el asesinato de tu familia es mucho tiempo. eso destruye cualquier alma. llevas contigo la historia del Holocausto, naciste bajo un regimen dictatorial en 1980, te criaste en dictadura, tu familia y amigos fueron torturados y asesinados.

Luego viviste el horror del Atentado a la Embajada de Israel donde vos ibas al colegio en frente y no te paso nada de casualidad porque ese dia llegaste tarde o algo asi, pero tu mejor amiga fallecio en el Atentado. Luego tu amigo y un primo tuyo murieron en el Atentado a la AMIA. Por suerte vos ese dia no estabas caminando por el barrio de Once.

Tu vida es como una pelicula de Terror. Desgracia tras desgracia.

Realmente te han arruinado la vida. ojala que algun dia haya justicia, ahora van a abrir los archivos militares de Estados Unidos. Espero que haya justicia.

yo siempre pienso que las victimas como vos, estan muertos en vida. no tienen amor para dar a nadie. porque, querida Inés, la politica te ha arruinado la vida :(
espero que vuelvas a encontrar el amor en la religion y luego puedas ayudar a la gente.

pensa Inés, que sos Victima del Terrorismo de Estado. no es tu culpa. No sos culpable de nada. Estados Unidos es el culpable de tu desgracia, esos millonarios que financiaron la Guerra Sucia en Argentina para destruir el Comunismo porque a Estados Unidos no les convenia. Eso es lo que hace el Imperio: DESTRUIR OTROS TERRITORIOS. Estados Unidos es CULPABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDIO. Ese pais te arruino la vida, pero TODO VUELVE. El Imperio esta por caer...

mucha suerte.

Olivia.

fernando said...


hola

queria mandarle cariños a ines.
me entere este año que ines estuvo a punto de morir en una clinica. no lo puedo creer. me puse a llorar.
asi que se hizo monja? vive en un convento?
que triste esta noticia sobre ines, estoy re bajoneado.
soy Fernando de Uruguay, Punta del Este, trabajo en una Galeria de Arte donde vendimos obra de Ines. la conoci personalmente.

si pueden le pueden decir que la quiero mucho y que le deseo lo mejor. que se cure y que le vaya muy bien en el Convento.

No lo puedo creer, todavia no lo puedo creer. Sigo llorando por Ines....

Anonymous said...


vieron al narco de rial? socio de lazaro baez, los K, la mafia, la droga y un tal Pires, o algo asi. aprovechen a acosar a rial por twitter ahora que rial esta debilitado, ahora hay que destruirlo. esta muy debil rial ahora.

rial cuando extorsionaba al aire en intrusos, te hacia mierda cuando su victima estaba hecha mierda y en el piso, alli Rial aprovechaba y te hundia mas. Rial JAMAS tuvo reparo en DESTRUIR la vida de los artistas. estaria bueno acosarlo por las redes sociales ahora que Rial esta en caiga libre.

ACOSEN A RIAL POR TWITTER.

rodolfo Mayer said...


hola mi pequeña Ine,

tene paciencia. ya saldras adelante de tu enfermedad. es cronico, ya estaras mejor.
el Tiempo cura las heridas del alma, corazon y fisicas.

es bueno que estes con el tema de la religion. alli encontraras amor genuino, encontraras paz y tranquilidad.

vos necesitas pensar en vos, nada mas. es importante que no tengas stress para curarte de tu enfermedad.

ya volveras a amar a un hombre. primero tenes que encontrar el amor dentro de ti, la religion te ayudara a reecontrarte con el amor y algun dia quiza vuelvas a amar a un hombre o quiza el amor por la religion sea tan fuerte que te quedes a vivir en el Templo para siempre. si eso te hace feliz, hacelo.

tenes que curar muchas heridas primero. tenes que reecontrarte con vos misma. buscar el amor dentro tuyo.

tu vida ha sido una terrible desgracia, eso es cierto, mucha muerte y mucha tristeza alrededor tuyo pero pensa en Manya Gelbfisz que la dieron por muerta, que vivio en el Holocausto y alli Apfelbaum la conocio y la salvo. Manya vivio escondida en Asia, luego en Uruguay, luego Apfelbaum la trajo a la Argentina y aqui vivio escondida bajo el apellido Apfelbaum.

Vos tenes la cara de Manya Gelbfisz, sos muy parecida a ella. Manya era muy dulce, vos sos igualita a ella :)

te mando un abrazo.

te recuerdo siempre. tengo miles de fotos contigo y tu familia en Punta del Este, Uruguay. grandes cenas y grandes encuentros hemos tenido tu familia Judia, vos y yo.

espero volver a estar contigo, y almorzar juntos.

avisame si vas a Uruguay, Jose Ignacio. Llamame o te llamo.

la familia Mayer te mandamos besos, abrazos, cariños.

Te quiero mucho,

familia Mayer.

White Wolf said...


... Inez is going to be a Nun? Now she is single but she is taken. God took her, that sucks ...

... Draconian must fight against God, Jesus, the Argentinian Church and Religion to conquer Inez's love ...

.. Will Draconian win? or Jesus will win? Who's going to win Inez's heart? Draconian or Jesus?...

raquel said...


esto de ines es una locura!!!!!!!

pobre chica!!!!!!

que se cure por favor!!! y deje de sufrir tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BASTA DE SUFRIR, INES!


cariños para Ines!

karen said...



Turner parece que compraria canal america, que bueno asi hechan al narco extorsionador de jorge psicotico rial.

rial acoso a ines nigro por 5 años, por todos los paises del mundo. ines se enfermo y somatizo los acosos de Rial.

rial debe pagar penalmente por lo que le hizo a Ines Nigro.

OJALA JORGE RIAL QUE VAYAS A LA CARCEL. PUDRITE VIEJO DE MIERDA, EXTORSIONADOR A SUELDO DE LA EX SIDE.

AGUANTE MAURICIO MACRI said...



RIAL ESTA EXTORSIONANDO DESDE ANOCHE A MACRI!!!!!

LEAN EL TWITTER DE RIAL!!!!!!

LO METIO A MACRI EN UN LIO JUDICIAL CON MESSI Y NADA QUE VER. MESSI SI ESTA METIDO PERO MACRI NO!!!!!!!!

NO SE SI EL PADRE DE MACRI ESTARA INVOLUCRADO PERO MACRI NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO!!!

A RIAL LE SIGUE PAGANDO LA EX SIDE Y LOS K PARA OPERAR EN CONTRA DE MAURICIO MACRI!!!!!!!

RIAL DEBE IR A LA CARCEL POR EXTORSIONAR EN TWITTER AL PRESIDENTE DE LA NACION!

COMO SE NOTA QUE LA MAFIA LE DA IMPUNIDAD A RIAL. ESTE TIPO DEBERIA ESTAR PRESO DESDE HACE AÑOS.

RIAL ESTA TRATANDO DE DESESTABILIZAR AL GOBIERNO DE MACRI.

claire said...



i hope Inez does not die. i wish her a long life. she is too young, she can't die. life is not fair. i can't believe Inez was dying. it's depressing and sad.
i bet Inez is not the same person she used to be :(

claire from los angeles, california.

Anonymous said...


hi there,

Inez is Manya Gelbfisz's granddaughter. it's amazing. so Manya survived and she married again, right?

so Inez is a really close family member of Anthony Goldwyn.

I must find Tony. He must know this, about Manya being alive from the Holocaust and he must know that Inez is his cousin.

Inez is Samuel Goldwyn's great granddaugther. so Inez is Tony's second cousin, bloodline.

And Inez was dying from a brain illness last year. that's so fucking sad.

I hope Inez is getting better.

Regards.

Anonymous said...


rial narco esta injuriando a macri.

a rial le pagan los de la ex side para cagar a macri.

estos peronistas del orto quieren hacer un golpe de estado, lo quieren sacar a macri del poder.

ah, rial es peronista el mismo lo dijo en el programa de majul hace años atras. peronismo es mafia.

los peronistas son una asociacion ilicita.


RIAL ANDATE DE LOS MEDIOS said...


RIAL ANDATE YA DE LOS MEDIOS

HIJO DE RE MIL PUTA

DEJA DE JODER A MACRI

SI TOCAN A MACRI SALIMOS A LA CALLE TODOSSSSSSS

RIAL ANDATE YA DE LOS MEDIOS

RIAL MAFIOSO LACRA EXTORSIONADOR DE LA EX SIDE DE LARCHER

PACO LARCHER ERA Y ES EL JEFE DE RIAL

RIAL OPERABA PARA EL CARTEL DE DROGAS DE SINALOA DE MEXICO

NARCO HIJO DE RE MIL PUTA

Dario from Boston said...


pobre ines nigro, dejo su salud por enfrentarse a la mafia de wall street

esta chica se ha enfrentado en estados unidos a mafiosos de saco y corbata como Henry Kissinger, los socios de este tipo amenazaron de muerte a Ines en Naciones Unidas. los socios de Kissinger financiaron la ultima dictadura argentina, son responsables de las muertes de los familiares de ines en el ultimo golpe militar argentino. ines le dijo de todo en la cara. ella los fue a buscar y los encaro. que coraje que tiene Ines!! parece un hombre! que valiente y salvaje!

Ines les dijo que el ex presidente Reagan, Kissinger y sus socios billonarios y el partido republicano con la CIA financio la ultima dictadura militar argentina, los militares norteamericanos entrenaron a los argentinos para asesinar a los comunistas intelectuales, ines les dijo que la CIA preparo y financio el asesinato de su familia intelectual comunista judia rusa-argentina. a Ines esto le costo la vida, su salud. la amenazaron de muerte en naciones unidos. la mandaron a seguir, a acosar en Estados Unidos, a ines le dicen THE RED, la roja, la judia comunista aqui en Boston. es conocida aca en Boston. le dicen despectivamente a Ines: "the fucking jewish russian communist from argentina".



a Ines en estados unidos la tienen marcada, pobre chica.

Ines sola, SOLA, se ha enfrentado al PODER REAL, el que esta en las sombras. Ines se enfrento a los Reptilianos Draconianos que son los que manejan a los Kissinger, Rothchild, Paul Singer, hombres de wall street que manejan la politica de todos los paises del mundo. son todos Nazis. peligrosos. son asesinos. son dueños del planeta. suben y bajan gobiernos a su antojo. son psicopatas y perversos.

Ines les conoce la cara, ella sabe quienes son, los enfrento personalmente en Estados Unidos y en Europa.

son todos vampiros que responden a Satanas.

a Ines la siguen amenazando de muerte, le siguen los movimientos en Argentina. esta chica esta marcada. esta acorralada.

ellos se alegraron cuando Ines estuvo al borde de la muerte. ellos desean que ella se muera, asi ellos respiran tranquilos.

es una locura a lo que Ines se enfrento. de que sirvio? ella enfermo por esto y casi se muere.

para mi la enfermedad en la sangre de Ines, fue a proposito, la deben haber envenenado. ella tenia la sangre envenenada. que pudo ser esa medicacion que tomo o que alguien en la clinica en un estudio de rutina la enveneno.

Ines esta en la mira del PODER REAL, DE LOS REPTILIANOS, DE SATANAS, DE LA CIA. LA TIENEN TOTALMENTE RODEADA.

Ines era un dolor de cabeza porque ella junto pruebas en contra de estos poderosos que manejan todo el planeta.

me da mucha pena Ines. de que sirvio su lucha? se enfermo, esta enferma, casi muere, se puede morir si le vuelve la enfermedad. no se que decir. pero Ines estuvo 20 años detras de estos poderosos y ellos ganaron y ella perdio. no hay justicia por su familia muerta en la dictadura y ella dejo su cuerpo, su vida. casi muere y ella no esta bien de salud. no se que ha ganado Ines enfrentandose al PODER REAL NORTEMAERICANO EUROPEO. ella no pudo contra ellos, era obvio que no iba a poder. nadie puede contra ellos.

nosotros somos esclavos de los reptilianos aliens draconianos satanicos.

Ines dejo su vida por esto, 20 años de su vida. por supuesto que Ines esta muerta en vida, no tiene amor para dar a nadie.
el poder real le ha arruinado la vida a Ines, le sacaron el amor que tenia adentro. es bueno que Ines se haga monja y viva en un templo. Es lo unico que tiene, que le queda. ojala la religion la salve. Espero que encuentre la paz.

que ingenua fue Ines en enfrentarse al poder real norteamericano. que inocente... era obvio que la iban a intentar asesinar...

pobre Ines, me parte el alma su vida, su pasado, su historia...

Underworld said...



... Ohhh Inez has been threatened by Henry Kissinger's people...

... Ohhh The Draconian will do something about it ...



Black Wolf said...


Hi,

Inez will be a Nun at the Irish-Argentinian Church or she will be a Rabbi at the Synagogue? you said that she is going to be a Nun but then someone said that Inez will be a Rabbi?

Anonymous said...



BLACK WOLF: I THINK RABBI AT THE SYNAGOGUE IN BUENOS AIRES, ARGENTINA.

WHAT A WASTE, INES IS BEAUTIFUL AND HOT. SHE NEEDS TO FIND A NEW MAN. SHE CAN'T BECOME A RABBI OR A NUN. BUT I UNDERSTAND INEZ. SHE ALMOST DIED. I WISH HER THE BEST. I HOPE SHE FINDS THE PEACE SHE IS SEEKING.

Underworld said...


... Oh George Rial... He is famous in the Underworld... George Rial is from the Mob... Ohh George Rial hurt Lady Inez..
... Ohhh Draconian will do something about it ...

Here is my Answer: Inez is famous in the Underworld because the Draconian is in love with her since years ago... He talks of Inez... Draconian says Inez is the Love of his Life... He wants to marry her and have children with her...
... Draconian loves Inez very much... The only thing in this world that Draconian cares about is Inez... that's how we know about Lady Inez ...

Anonymous said...


RIAL ERA CONTRATADO DE POCINO EL JEFE DE LA EX SIDE, AMANTE DE LA PRODUCTORA DE RIAL, LA PUTA DE VALERIA.

OJALA QUE RIAL VAYA A LA CARCEL POR RECIBIR DINERO EN NEGRO DE LA EX SIDE.

CUANTO DAÑO RIAL LE HA HECHO A INES NIRO APFELBAUM. CUANTO SUFRIO INES POR CULPA DE LA MAFIA DE RIAL Y LA EX SIDE.

LA EX SIDE SUBIO FOTOS DESNUDAS DE INES EN EL BLOG, AFUERA JORGE RIAL. SE ACUERDAN?

CUANTA MAFIA MAMITA...

emma desde Chicago said...



que buenas noticias. Ines se estaba muriendo el año pasado, estuvo en terapia intensiva muriendose y luego no podia ni caminar ni hablar. que bueno que este caminando, hablando y de a poco teniendo una vida normal. es increible como Ines sobrevivio. esta mujer esta tocada por un Angel o quiza Ines sea un Angel.

creo que Ines fue salvada por Dios o por un Angel porque ella ha ayudado siempre al otro. toda su vida trabajo en lo social por el otro, por las minorias.
Ines ha trabajado en la carcel de Estados Unidos. ella estuvo rodeada de criminales, ella era maestra alli. daba clases de español, ingles, literatura y pintura. tambien trabajo con niños toda su vida y con gente de la tercera edad (cuidaba viejos). Ines trabajo en hospitales publicos, iba a cuidar enfermos. y ni hablar del trabajo de Ines en Naciones Unidos donde ha salvado gente para que no la asesinen.
Creo que por eso se salvo. Dios sabe de Ines, la ha observado, vio que ella era un Angel y dio su vida por otros humanos, siempre. entonces cuando Ines enfermo y estaba por morir, Dios decidio salvarla.

Ines dio por el otro. por eso Dios la salvo.

Ines tiene una gran compasion por el otro ser humano por eso pudo trabajar en la carcel rodeada de hombres criminales.
no cualquiera hace ese trabajo.

yo creo que Ines se salvo por todo esto. Todo lo bueno que esta chica dio a otro ser humano, ahora le volvio a favor de ella y se salvo de la muerte.

me alegro enormemente que se este recuperando. es un milagro que este viva y caminando.

besos para Ines.

FABIANA de SAN ISIDRO@ gmail.com said...



wowwwwwwwwwww Ines camina!!!!!!!!!!!! que noticion, Inesa!!!!!!!!!!!!!!

te felicito campeona, ojala puedas volver a hacer deporte algun dia, se que amas el deporte, es tu vida!!

segui mejorando.

hermoso este post y la musica es maravillosa, gracias por compartirla!



beso

A Russian bottle said...


Inez has many European blood in her body (irish blood, english, danish, scotish, spanish, french, italian, dutch, swedish, finish, russian, polish, german blood, swiss blood and so on) but Inez survived and did not die because she has Russian blood.
Inez was strong because of her Russian's roots.
Thanks to this side of her family (blood) she is alive.

I know that Inez was dying and she faced death. you all say that The Doctor does not know how she survived. well, tell him that it's because she has RUSSIAN BLOOD.

the rest of Inez's blood is weak, all countries are weak even Denmark. Inez has Danish blood. Inez must thanks her Russian blood, that's why she has survived.

mike said...


poor Inez :( :(

it's good to know she is talking, walking and eating. good news.

i hope Inez gets better. i can't believe she was dying last year.

i can't breath when i think Inez was dying :(

my heart hurts when i think Inez was near to die :(

Inez's friend, Juana said to me when Inez was dying in the Clinic: "my heart is crying". i felt the same way.

please, don't ever die, Inez

P.S. i'm mike, Inez's friend from USA

Underworld said...


I don't understand why Luna, Inez's cousin, made Anthony to love Inez? If Inez is a Howard and a Gelbfisz (Goldwyn), how come Luna knowing Inez's last names made Anthony to know, to like and to fall in love with Inez? why did Luna do this? To make a man to fall in love with a second niece? second cousin? a relative? it's crazy. I don't understand this. Luna knew Inez so i guess Luna knew Inez's last names. Luna knew Anthony and she knew his real last names. Luna knew Inez and her real last names. Luna was cupid but in a crazy way. Luna knew Anthony and Inez were relatives, she always knew. and it's insane. they are family, bloodline, and Luna made Anthony to fall in love with his cousin, a close cousin. I don't understand Luna. she died so I can't ask her why she did this to Anthony and to Inez. i still don't understand this.
Inez met Anthony's mother and father in real life. Inez's grandfather was Sidney Howard best friend.
Luna knew all this. it's insane. it's crazy. I don't understand Luna. i don't understand this.

raquel said...


fernando, ines se esta por ir a vivir a la Patagonia pronto. pero en poco tiempo ines ira a uruguay, punta del este asi que llamala asi la vez.

es increible lo que ha sufrido ines toda su vida, no ahora que casi se muere, desde chica su vida fue terrible: dictadura, exilio politico, muertes, asesinatos en su familia, muy triste su historia.

estoy feliz que ines se salvo y este haciendo su vida normal. pobre criatura...

besitos para La Ine :)

Anonymous said...



hi

when is INEZ moving to Patagonia? i been there and i looked for her. i saw her cousin, i think his name is Robert Goldwyn, and i saw Inez's new home in front of the lake but she was not there.

can you tell me?

Underworld said...


... Ohhh Inez was 3 months pregnant when the Mob stalked her with a car in Buenos Aires, she almost died there and she lost the babe... Ohhh The Mob killed Inez's babe...
... Because the car stalked Inez in the street, she fell down, the police took her to the Clinic and she lost her babe there... .... Ohhhh The Mob murdered Inez's child....

zulema said...


hola,
me acabo de desayunar que ines nigro-apfelbaum estuvo al borde de la muerte el año pasado, que estuvo sin caminar, sin hablar, en silla de ruedas. que tragedia, que desastre. me contaron que todo comenzo con un virus en el caribe en la playa. Ines no estaba en la argentina y que volvio enferma en el avion y que luego desarollo esta enfermedad en la sangre y cerebro. todavia no salgo de mi asombro. me dejaron helada. yo conoci a Ines en ARTE BUENOS AIRES, ARTEBA. Yo la veia todos los años. yo he ido a cenar con ella y otros artistas y galeristas. yo he ido a tomar el te con Ines en hoteles de la capital federal. Ines es muy famosa y ella conoce mucha gente del arte entonces no se si se acordara de mi.
bueno, le mando besos, cariños, abrazos a Ines, espero que se recupere pronto, que se cure y le ruego a Dios que no le queden secuelas jodidas. Yo voy a la iglesia todos los domingos, voy a rezar por ella y por su salud. todavia no lo puedo creer, no salgo de mi asombro. Ines es muy joven, debe tener 34 años o algo asi. es terrible todo esto. espero que algun dia la vuelva a ver. Es un espanto la enfermedad que tuvo y tiene Ines. ojala que se mejore y que la enfermedad nunca vuelva a su cuerpo. pobrecita Ines, me parte el alma.

Underworld said...


... Ohhh... Beautiful lady Inez had girlfriends and she had sex with women... that's hot... Oh well, Lady Inez is hot, beautiful, stunning and sexual... So Inez had 2 husbands, boyfriends but she also had girlfriends, so she is bisexual... Oh Draconian will like that the love of his life, Inez had sex with women... Draconian will like that... Inez is a natural beauty, she does not need make up... I like her bohemian hippie look... she has a hot body... I hope Draconian finds Inez because she is all he wants, he cares more about Inez than his own life... Draconian wants to marry her and have children with her... Inez is free now...

phanter said...


hi underworld: why did the draconian talk of ines nigro apfelbaum in chat in 2009? why did he talk of her to you and to your underworld's people/friends?? why? why is he in love with her? draconian belongs to the underworld, inez does not belong to the underworld so how come draconian knew of ines? they are from two different worlds. draconian is the mob,the underworld, inez is not from the mob, not from the underworld. so how come he knew of inez nigro? Luna told the draconian about Inez in chat in 2009?

Norma Peralta said...



ay un medico conocido mio la atendio a ines nigro en la clinica, me conto todo. que asco la enfermedad que tuvo, que cruel, tenia todas las venas y arterias inflamadas, es una enfermedad muy fea y traumatica, me comento el medico. Ines debe haber quedado traumada psicologicamente porque este medico me comento que la Purpura (esa enfermedad en la sangre) es una enfermedad muy violenta. y deja secuelas muy graves en la venas, en las arterias, en la circulacion y en el cerebro. Ojala que la Religion la ayude a Ines.

mensaje para Ines Nigro: Estas en mis pensamientos dia y noche. Rezo por tu salud todos los dias en mi casa y en la iglesia. Confia en Jesus, Ines. Confia en Dios.
Besos. Norma (del Hipodromo de Palermo, la solia frecuentar a Ines alli).

Anonymous said...

NOOOooooooooooooooooooo

nooooooooooooooooooo ines casi muriooooooooooooo

no lo puedo creerrrrrrrr

la vida de Ines parece de una pelicula dramatica con terror, suspenso y accion incluido!!!!!!!!!!!!

menos mal que Ines esta viva!!!!!!!!!!!!!

Federica said...


Hola Ine,

me enteré de lo q te sucedió. No lo puedo creer. Me alegra saber que estas bien, viva, que saliste adelante, que estas caminando y hablando. No lo puedo creer.
Hace mucho que no te veo. Ahora entiendo, estabas internada y enferma.
Te deseo lo mejor.

Espero que encuentres la paz que tanto buscas!

TE QUIERO UN MONTON!

Federica.

Rafael de Mendoza said...


INE!

Me alegro por todo! Santiago me conto que estas mucho mejor. Te llamare mañana domingo a la mañana (se que te levantas muy temprano). Te ire a ver esta semana, estoy llegando a Buenos Aires este Lunes.

He sufrido tanto por vos y por lo que te sucedio con tu salud. Te extraño mucho!

Estoy feliz que te vere esta semana. Me muero por verte, no puedo esperar, que ansiedad !! :)

TE AMO!!!!!!!!!!!!

Rafa

Underworld said...


... Ohhhh... Rafael loves Inez Nigro. Is he Inez's ex boyfriend? ... Ohhh and now he is going to see and visit Inez? Ohhhh...

Who's going to win Inez's heart? Who is going to marry her? said...


Respuesta:

El marido de Inez fallecio en el 2002, Inez tenia 22 años. Se habian casado en 1998, ella tenia 18 años. Se casaron, creo, en Europa. El nombre era Hirsch Luke McGuinness, nacido en Alemania, de familia judia rusa-polaca e irlandesa-alemana.

Inez luego tuvo miles de novios, amantes, novias mujeres.Luego tuvo un novio oficial afro-americano, de New York City. Luego Inez lo deja y se va con un chino-americano de San Francisco, California. Ella lo deja y se va con Rafael de Mendoza. Luego lo deja y se va con Agustin. Pero el año pasado Inez estuvo con Jeremy Hoffman que habia sido amante de ella tiempo atras. Casi se casa con Hoffman este año. Hay otro amigo de Inez de su infancia llamado Juan. El tambien la ama, se conocen de bebes. Ahora Inez anda con Rafael de vuelta, su ex novio. Inez esta enferma, casi muere por eso sigue viviendo con Agustin pero ya no hay nada entre ellos ya que Inez ya estuvo el año pasado y este con Jeremy Hoffman y ahora con Rafael de Tupungato, Mendoza, Argentina.

Pero en el medio de todo esto hay un hombre de 60 años enamorado de Inez, al cual le dicen el Draconian. Este hombre es poderoso y millonario. El Draconian es como Edward de la pelicula Crepusculo. El ama a Inez, esta enamorado de ella. Es norteamericano, parece que es mitad humano, mitad reptiliano Draconiano. Es un criminal o fue un criminal y él esta buscandola a Inez para tratar de enamorarla y conquistarla. Pero Inez no sabe quien es este hombre misterioso. Ella desconoce que el la busca. Inez desconoce que el Draconian existe. El es su admirador secreto. Inez es el amor de la vida de este Draconian. El desea casarse con ella y tener hijos. El Draconian es capaz de asesinar por Inez y de ir a la guerra por ella.

Con quien se quedara Inez finalmente? Con Rafael? Con Juan? Con Jeremy Hoffman? o El Draconian ganara la batalla?

Underworld said...



... Ohhhh... Lady Inez is really ill, she can die and she is suicidal... she lives in pain... her body is in pain... poor lady Inez... it's very sad...

Fernanda said...


q terrible la enfermedad de ines.
tan joven!!!!!!!!
tiene panico y quiere morir? y si
es entendible, pero que no baje los brazos.
aunque ines tenga malos dias fisicos, psiquicos,
tenga panico, miedo, que aguante hasta el final.
por favor INÉS no bajes los brazos!

NO TE RINDAS INES, LUCHA HASTA EL ULTIMO MOMENTO DE TU VIDA!

LUCHA POR TU VIDA QUERIDA INES, AUNQUE TENGAS MIEDO, ATAQUES DE PANICO, ANGUSTIA, TE SIENTAS LOCA, TE SIENTAS SOLA, TENGAS DOLOR FISICO, NERVIOSA, NO TE PODES RENDIR! YA TODO PASARA!

mucha fuerza, besos!

Fernanda

miriam goldman said...


hola ine:

tene paciencia chiquita mia.
no entres en panico.
el miedo no te ayudara en nada
al contrario, te hara peor.

Ya saldras adelante.
tenes que ser positiva.
te deseo lo mejor.
ojala te cures
y que no te queden secuelas graves.

te quiero.
besitos.

Frank Polack said...



I remember Inez dancing the music of this album at the Jewish Ballet in New York City. we had a great time.
Amazing music.
I hope Inez is getting better.
Looking forward to seeing her soon at the Jewish Community Center of Buenos Aires.

Regards.

Frank Polack

Anonymous said...


fuerza inesa!

ANALIA said...


INESSSSSSSSS


INESA, NO SE TE OCURRA BAJAR LOS BRAZOS JUSTO EN ESTE MOMENTO QUE ESTAS MEJORANDO Y SALIENDO ADELANTE!!!!!!!!

INE, NI SE TE OCURRA BAJAR LOS BRAZOS! COMO DICEN MAS ARRIBA, SE POSITIVA POR FAVOR! TE LO RUEGO INES!

BESOS, TE QUIERO

ANALIA.

Underworld said...


... Ohhhhh... The Draconian is near Patagonia... He is near Inez... Ohhhhhhhh... He is so near Inez...

Anonymous said...



when is Inez Nigro going to Patagonia?????

can you tell me??

Scandal said...



Inez and Anthony Goldwyn are cousin-brother, cousin-sister? or Inez is his half sister? if your mother is the same, then she is Tony's half sister. if Tony and Inez's mothers were half sisters, then Inez is Tony's cousin-sister.

Scandal fan said...


hi there,

i would like to know why Tony Goldwyn looks like Inez's mother? Can you ask Inez Nigro? i would like Inez to answer me this.
Inez must have the answer.

i'm Tony Goldwyn's fan (actor from tv show Scandal). he is from USA.

thanks

cheers!!

Brian Lasky said...


Inez!

I can't believe that you almost died, dear Ine!!

im glad that you're walking, talking and recovering!

i was so sad when my uncle told me that you were ill :(

i'll call you soon.

i hope to see you soon. i will travel to Argentina to visit you.

take care, Ine

hugs

B. Lasky

cristian said...



ay lo de Ines es demencial.
lo que ha sufrido esta chica
y encima el narco de Rial la amenazo de muerte en el 2010.
esto es una demencia. Ines casi muere. la enfermedad le puede volver. que desgracia.

Rial le arruino la vida a Ines. es un mafioso de la ex SIDE. cuando ira preso Rial?

espero que Ines este mejor y que algun dia vuelva a caminar.
que desastre todo esto. No se que decir. espero que Ines vuelva a caminar.

Diana said...


querida ine,

cuidate preciosa. lamento todo lo que te ha sucedio con tu salud. es un milagro que estes viva y que camines.
ruego a Dios que vuelvas a caminar como antes y que vuelvas a tener una vida normal.

mucha suerte hermosa, Inesa.

besos.
te quiero y te extraño.

Diana del Hipodromo de Palermo.

Underworld said...


Many people asked me why and how I know about Inez Nigro.

So, here is my answer:

I'm from the Underworld. The Draconian used to speak to us about a lady, Inez. He was in love with her. He is in love with her, I guess. The Draconian used to talk of Inez. He said to us that Inez is the love of his life.
I remember that The Draconian used to talk to Inez on the phone. I saw him doing this.



Anna Warner said...


YES! The same pain. I stand by Argentina, Jewish from Argentina and I STAND BY INEZ!! :)

Kisses, Anna.

a jew from Brooklyn said...


Inez is too hot to be jewish,
jewish women in USA are fat or big and plain, they look boring. they aren't hot.
I know Inez is very jewish, russian polish german swiss jewish, Inez is 100% a jewish woman but i mean that she does not seem jewish, at least her body. Ok, Inez's face is jewish, her eyes and her curly hair are jewish but her body is hot, she does not seem jewish. Argentinian jewish women are hot. American jewish women are all ugly or fat, lol.

who is draconian reptilian? he is in love with inez nigro? said...


who is draconian reptilian? this man is in love with inez nigro since 2000 or 2009?